sábado, 30 de octubre de 2010

DESLUMBRADO

Hoy algo ha cambiado
En verdad algo ha sucedido
La tristeza se ha marchado
La alegría me ha invadido


Hoy, me he dado cuenta de las flores
De sus aromas y colores.
De la belleza de las estrellas
Cuando brillan en la noche.


He visto la mañana levantarse
Junto a los primeros trazos de luz
Que dibujan sombras y colores
Que acarician suavemente las colinas


No sabía, de la bella sinfonía
Que emiten las aves con su canto
No creí, que fuera tan bello
Ver al sol cuando amanece
Y cuando en la tarde se adormece.


Todo hoy puedo disfrutarlo
Y la razón es elocuente.
Ahora todo es diferente
Pues, tu nombre me ha sido dado
Y hoy me siento… Deslumbrado!


2 comentarios:

  1. este es el q mas me gusto !! para ser nuevo en el tema esta muy bien..pero no dejes de bailar !!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Bueno, de a poco vamos a ir mejorando... bailar es como andar en bicicleta, nunca se olvida, aunque ahora hay cosas que ya no me salen casi.. jeje

    ResponderEliminar